He visto muchos comerciales en mis cortos (jeje) 23 años, que son como "¿¿Qué shusha??", onda...comerciales malos, pero eso no más, malos. Sin embargo hace unos días me topé en la tele con el comercial que más me ha llamado la atención en la vida.
Es el comercial de un perfume llamado "Le Male" de un diseñador francés que por el puro nombre, se cacha más o menos que de tetas no sabe mucho, JEAN PAUL GAULTIER (pronúncielo lo más siútico que pueda y así es). Le Male....o..."El Masho", es un perfume orientado a ese hombre sexy/macho/caballero/elegante, que todas quisiéramos conocer (¿o no?)...bueno y te imaginai que en el comercial te van a mostrar precisamente un hombre con esas características....pero....
El asunto es que...para darles más preámbulo...esta es la crítica que encontré:
"Hoy os ha tocado a vosotros, a los hombres que son coquetos y que les gusta oler bien y sentirse mas a gusto consigo mismo. El perfume de Jean Paul Gaultier refleja la sensibilidad y robustez de UN HOMBRE, su toque de vainilla le hace un perfume mucho mas natural y sobretodo más seco, denso y dulce a la vez. Seguramente te vayas a poner una camiseta pasada y todavia quede ese aroma de Jean Paul. Si quereis un perfume para acertar, probar con este seguro que no cambiais."
O sea....ya no me puedo imaginar un perfume más masculino que éste....brígido...
Entonces....aparece el condenado comercial.....los dejo para que opinen al respecto...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario