miércoles, diciembre 06, 2006



Esta señora no para de darme risa.

Es capaz de decirle "chana/o" a cuanta persona se le cruza por delante, o en su defecto "rotito", dicho de la forma más elegantemente despectiva que se pueda imaginar.

Puede estafar a mi nana diciéndole "hágamos la dieta Tilita, compramos entre las 2 el plato preparado, yo me lo como y Ud. copia los ingredientes, los compra y se hace el plato solita", de una manera tan maquiavélicamente bien lograda que mi nana no se da cuenta del plan.

No conoce la cocina de mi casa y para evitar tener que ir alguna vez a toda costa, colocó citófonos por toda la casa, los cuales usa sin reparos hasta para pedir "un vasito de agua con 1 hielito", o "una mitadita de limón", o "un pedacito chiquitito chiquitito de pan, porque estoy muy gorda"

Sin un dejo de culpa dice "aaaay no, me carga ese de la tele" "pero mami por qué si igual está rico" "porque es negro po"....pero cambia rápidamente de opinión cuando miraba al negro que bailaba con la Eli de Caso en El Baile y decía "uuuuuf pero es que ese negro sí que sí po, es un...hombrazo..."

Pasa días y días y días....y días....gritándole a todos "es que no tengo platitaaa, mira si hace tiempo que tengo el mismo pantaloncitoooo, la misma blusitaaa, el mismo zapatito y carteriiita" (habla harto con iiiitos)....pero uno abre su closet y tiene mil wevadas nuevas escondidas, que compra compulsivamente porque según ella "la liberan de todas las mierdas cuando quiere tirar todo a la chucha" (pocas veces dice garabatos...pero ayer dijo eso y fue como OOOH). Sí, es compradora compulsiva y no a mucha honra....esconde su condición cual delincuente.

Un día almorzábamos en el comedor (lo digo como un hecho casi anecdótico porque amigos Uds. saben que en mi casa eso no se practica) y estaba una amiga de la familia, la Eliana, que de la nada se atora con un pedazo de bistoco y empieza a morirse. Más encima, toma un sorbo de vino tinto pa ver si la cosa avanzaba y fue para peor. Mientras mi papá le hacía "la maniobra" pa salvar a la Elianucha....mi vieja miraba con cara de horror en una esquinita y decía calladita "Eliana no te vayai a morir aquí" "Chuuuu me manchó toda la alfombra con vino....Tilita Tilita limpie el suelo rapidito porfiii"

Mamita....eres un caso. Te pelo 500 mil veces al día con la familia y con el mundo, pero te has sacado la cresta por nosotros una vez tras otra, cuando todos sabemos que lo único que querías era estar tomando sol en la piscina y que te tiren vientecito con unas hojitas.....yo sé que te ha costado mucho, que no se dio como te lo hubieras imaginado, pero así y todo, nadie te enseñó a ser mamá y te las fuiste ingeniando....a tu manera. Te quiero mamá.

1 comentario:

Loo dijo...

hola!!!!!!
jaja vaya que tiene su historial tu mama ejeje
todas tienen algo!!!!
espero algun dia conocerla! :P
ojala que te vaya muy bien!! ya te queda poko para salir de vacaciones!!!!!
suertes!!!!!!
besos!