domingo, octubre 15, 2006


Ahí estaba Erika Olivera, gordos, flacos, feos, lindos, gente muy muy vieja y pendejos chicos chicos. El cambio de hora no favorecía para nada las ganas de hacer lo que nos habíamos propuesto! Anoche fuimos con Vikitorch al Bodeguero, que a todo esto es bastante barato (piscola a luka...se agradece) y ese adelanto del reloj nos daba 1 hora menos de dormir y de preparación para la carrera, complicado. Nos levantamos tempranillo y partimos con el Viki a inscribirnos, llegamos a las 9:30 al St. George y con todo el ánimo de correr 5K, no los 7K que era la otra opción. Habían unos formularios en una mesa, los llenamos, se los pasamos a las niñas que inscribían y nos dieron nuestros números. Yo, el 4636, Viki el 4644.
Ahí fue cuando cayó la teja. Sólo los que corrían los 7K se tenían que inscribir. SHIT. Ahí, miré a Victor, saqué pesho y acordándome de las sabias palabras del Chiss en su nick de MSN, le dije como un Jedi: "Viki, ésto es una señal, así que vamos a correr los 7 no más, quitters never win and winners never quit!" jajaja. 2 minutos después nos dimos cuenta que ya habían empezado, así que le dimos no más.
Calor? Mucho. Cansancio? Pal copi. Paré? mil veces jeje, pero nunca a cero, unas caminaditas locas no más.
Me impresionó ene que había gente que a los 0.5K ya estaba casi inconsciente en el suelo. Qué onda ellos? su máximo ejercicio es apretar los botones del control remoto y pararse pa ir al water yo kcho, porque de otra manera no me lo explico.
Jaja, lo otro que encontré entre cómico y penoso para mí, era que de repente me vi rodeada de viejitos y de gordillos que corrían más rápido que yo, me kize matar un rato y sólo pensé...NO COMO MÁS!, ja, seguro, pero por lo menos hay un incentivo pa bajar el rollo de aquí a Noviembre, que es cuando son los 10K, el objetivo final, que el año pasado hice en 1:30 hr. y espero mejorar mucho este año.
Al final, Viki sufrió una pequeña lesión en la rodilla y tuvo que parar un poco. Ahí aproveché pa pegarle una palmada en el poto, darle un poco de ánimo y pasarlo muajaja. Llegué cuando el cronómetro marcó 51 minutos. Victor con 53. Vamos que se puede!

1 comentario:

Chissock dijo...

Felicitaciones Frozz!! me da nostalgia recordar mis tiempos de "corredor" jajaja

Vamos por esos 10k ahora ;)