miércoles, agosto 19, 2009

Mis sueños por lo general son bien extraños y muchas veces, durante la vida, siento que se me repiten en la realidad, escenas de esos sueños, pero con harto tiempo de diferencia. Decidí que escribiré mis sueños cuando me acuerde, de manera de saber si lo que siento a veces son dejavu o son mis imagenes somniolentas haciéndose realidad.

Lo que me acuerdo de anoche (o en verdad, del ratito que dormí hoy en la mañana), es de un gran "Lost & Found", incrustado como en un pozo gigante y yo me metía a robarme cositas que me sirvieran, práctica muy habitual mía en el colegio en todo caso, pero en éste habían cosas más interesantes que ropa de colegio o de deportes, habían mochilas de camping, chaquetas muy lindas, zapatillas increíbles y yo iba y metía en mi bolsita. Recuerdo que también estaban MIS calcetines largos con rayitas de colores y también aprovechaba de llevármelos.

Después en ese mismo lugar, me daban ganas de ir al baño así que buscaba dónde. Encontraba un baño de mujeres pero los escusados estaban apuntando hacia la puerta de entrada del baño y no estaban con puerta y yo de verdad necesitaba MUCHO ir al baño. Empezaba a hacer equilibrio para no tocar la taza que estaba asquerosa, pero el water era muy alto así que sentía que igual algo estaba en contacto. Más encima tenía que apoyar una mano en el sueño para no caerme. Así no se podía la cosa, por lo que abortaba la misión. Empezaba a caminar por el lugar y me daba cuenta que más atrás habían otros baños que sí tenían puertas. Me metía a uno, al fin y aparece una niña que me doy cuenta que tiene un mini retraso mental y me dice que no puedo usar esos baños porque están reservados. Yo a punto de enchucharme, justo giro la cabeza hacia el escusado y me doy cuenta que ahora son sólo habítaculos de cerámica vacíos, y los W.C. ya no están. Empiezo a correr desesperada. Me llama el Richi. Desperté. Besos!

No hay comentarios.: