La vida cotidiana....
Mi diario vivir es una maraña de situaciones tan dispersas, que ni si quiera se me ocurre cómo podría empezar a escribir sobre ellas acá, de hecho, gran parte de lo que vivo todos los días ni si quiera es apto para ser expuesto en este medio. Bueno, podría, pero dejaría a la luz un montón de momentos que me parece, no quiero que todo el mundo conozca. En fin, supongo que igual algo se puede sacar.
Lo que últimamente me sucede, es que tengo una urgencia por encontrar el famoso "minuto de silencio". Ok, no estoy diciendo que quiero que alguien se muera, sino que quiero encontrar plane and simple silence. El otro día le comenté a mi pololo que me hacía mucha falta eso, que siento que desde que despierto, lo único que escucho es ruido (perros que ladran, tacos en baldosas, gente secando platos, portazos) y durante el día no cambia mucho la cosa. Considerando además que trabajo en un lugar EXTREMADAMENTE ruidoso y que la gente no me para de hablar de viernes a lunes y de martes a jueves tengo que obligatoriamente subirme a 2 metros y 2 micros sólo para ir a ver a la Tilein y esos ruidos también me están volviendo loca. Leí el otro día una columna en terra.cl de la psicológa Pilar Sordo que comentaba esto mismo y ella se dio cuenta de que hasta las iglesias están normalmente cerradas así que ni ahí uno se puede refugiar.
Me da miedo esto del ruido. Es tan necesario encontrar el silencio, aunque sea una horita al día. Ahora por ejemplo, estoy viendo calle 7 y escuchando música. Podría cortar las 2 cosas, pero aún así no encuentro paz porque escucho el ruido de afuera y ya me enervo, prefiero de todas maneras escuchar algo que QUIERO escuchar. Bue, por suerte ya tengo mis pasajes comprados para San Pedro de Atacama y al fin lograré desconectarme del ruido y estar en paz y más encima con la persona que amo, no puedo pedir más, supongo que la situación mejorará.
Busquen el silencio! Es un bien muy preciado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
muu buen entrada! aunque leer tu blog me deja viendo puras rayas negras despues ajjaja
entiendo perfectamente lo que te pasa!
puta que rico que se vayan a san pedro con ricardo hernan! hacen falta esos momentos asi :)
bueno te dejo un saludito y como si me hubieras mandado una señal o a lo mejor estamos muy conectadas, justo ahora se me ocurrio ver tu blog y justo escribiste hoy jjeje(y hace muchos dias que no me metia).
besos amiga!
tkm!
animo!
ya encontraras ese lugar =D
Es cierto eso, aunque el otro extremo puede ser tan terrorífico: busca relatos de personas que han entrado a una "sala anecoica", some fucked up shit :P
Publicar un comentario