domingo, agosto 30, 2009

En el año 1996, yo estaba en 6to básico y mi profe jefe era una inglesa que se llamaba Sarah McKay. Era una típica rucia media gordis, con la cual tuvimos muchos problemas, ya que era un monstruo de persona, o incomprendida quizás, no lo sé. Lo que sí, es que una vez nos hizo callar gritando como enferma "SHUT UUUUUUUUUP" y dejó caer al gigante y pesado libre de clases encima de su escritorio, creando un estruendo de aquellos que dejó a todos mudos y luego con pequeñas risitas nerviosas. Una vez de hecho, recuerdo que otra profesora, quizás la de historia si mal no recuerdo, nos hizo un "consejo de curso" para hablar de la mala relación profe-alumnos, y Miss Sarah lloraba a mares mientras sostenía un tazón con té y nosotros muy ni ahí. En fin. Esto como preámbulo del día en que Miss Sarah decidió colocar una pequeña cajita de madera pegada a la ventana del fondo de la sala. El objetivo de la caja era que uno anónimamente y en cualquier momento, dejara un papelito en su interior con preguntas digamos "incómodas" de índole sexual. Ok, no como "Miss, a Ud le gusta shuparlo??", sino más bien como esas dudas que un niño de 12 años pudiera tener con respecto al sexo en todas sus expresiones.

Recuerdo que un día muy nerviosa y cuando no había nadie en la sala, entré con unas amigas y colocamos en la cajita una pregunta que nos rondaba en la cabeza, pero para la cual no encontrábamos respuesta:

"¿¿¿QUÉ ES EL SEXO ORAL????"

Nosotras creíamos que era, básicamente, decirse palabras cochinas.

Fue ahí cuando la Miss Sarah, en el día en que se contestaban dichas preguntas, saca nuestro papelito de la caja y comienza como si los cabros chicos que tenía en frente no se fueran a espantar en lo absoluto......:

"Well, oral sex is when there is interaction between someone's mouth and the penis or vagina of another person"

Nosotras, en shock. No podíamos entender de qué se trataba y eso y recuerdo que se escuchó un general "iiiiiiuuuu" y todavía veo las caras de asco e incomodidad de todos.

Bueno, ese fue el día en que descubrí lo que era el sexo oral. He dicho.

1 comentario:

beatroz dijo...

jajajajajajajajaja
que buena!!!