Miro el reloj y veo que son las 3:56 am...
Estoy en el Instituto Neurológico con mi gorda Domi....
Hace sueño jaja, caaaaaaaleta, pero está lleno de perringos que necesitan tratamientos a las horas más de mierda. Ahora la Domi se fue a dormir....pero yo tengo como 83264 cafés en el cuerpo...me he vuelto una adicta. Probablemente me salgan en pocas horas más las medias uuuulceras. No tengo una gota de sueño, estoy drogada con el maldito café. Qué éxtasis, qué coca.....no pasa na, a puro café y quedai perfeK, otro nivel de prendido jajaja.
Les hago una reseña de los pacientes que están acá, de puro aburrida ...
Gaspar:
Dachshund. Amoroso pero bueno para pegar mordiscos, casi me sacó un dedo y me dio un infarto. Tiene una hernia discal.
Dino:
Beagle. Cara de loco, ojos saltones. Solía ser malvado a cagar, el otro día nos kería sacar un pedazo de cuello de un solo mordisco...hoy está dócil. Tierno....sigue con cara de loco. Tiene hernia cervical.
Coni:
Yorkshire Terrier. Enanísima, exkisita. Su familia la compró para su hija chica. Grave error. La pendeja dejó a Coni con un TEC después de tirarla al suelo. Actualmente la cabeza de Coni apunta hacia cualquier parte y para que decir sus ojos.
Drako:
Perro gigantesco de enorme. No me acuerdo que tiene jaja. Cariñoso, no me dejaba darle sus remedios (me los escupió magistralmente), se los incrusté en el esófago. Duerme acá al lado en el suelito....es una alfombra de pelos.
Jimba:
Gata persa. Insuficiente renal. Su caca es horrorosamente hedionda y me dieron ganas de matarme.
Esos son los miserables que están siendo cuidados con mi presencia esta noche.....vale la pena no dormir por ellos :D
Saludos!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario