martes, octubre 28, 2008


Hay unos días en que me pongo depre por cualquier cosa. Puede ser que me miro al espejo y me encuentro gorda. Otras veces, me acuerdo de alguien y me da pena, o pienso que quiero salir y no puedo, o me quiero comprar algo y no hay lucas. En fin, puras tonteras. Ahora, estoy un poco depre y todavía está un poco idiopático, no tengo idea por qué. Creo quizás que puede ser porque estoy viendo la repetición de los dos primeros capítulos de "Los 80". No los vi la primera vez que los dieron y ahora que estaba con tiempo y sin nada que hacer, le puse la atención necesaria y me dio cierta nostalgia media penca que me dejó algo rara.


No es como que yo haya vivido muy lúcidamente los 80, era bien chica la verdad....viví en esa década sólo los primeros 6 años de mi vida, pero tengo muchos recuerdos y ahora se me vienen a la cabeza como un bombardeo de situaciones que no se van a volver a vivir nunca más y me baja un ahogo tipo "los años pasan y nos estamos poniendo viejos". Si todavía me acuerdo cuando le pedía plata a mi papá y con la misma iba y le compraba un regalo de Navidad por ejemplo. Entera patuda.


A veces pienso, qué ganas de ser niña denuevo, pero después me acuerdo que la infancia y para que decir la etapa "mini lola" y "lola", no fueron fáciles. Los problemas y las inquietudes en general eran muy distintas a las que podría tener ahora, pero no por eso menos difíciles.....

en fin....quiero aprender a amar el momento en el que estoy viviendo ahora, no quiero deprimirme, menos por wevadas........como alguien alguna vez me grabó a fuego en la cabeza: "a los problemas, soluciones" y punto....apreciar lo que uno tiene y no llorar por lo que no tenemos.

Gran frase del Maestro Oogway de Kung Fu Panda jaja, sabio:


"Yesterday is history, tomorrow is a mystery, but today is a gift. That is why it is called the present"

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Gracias!
Te diría que nos linkearamos pero que veo que no tienes links ;)
Yo también tengo una bici, era rosada. En fin, saludos Fro Barsss!