jueves, febrero 07, 2008


El poder de saber...

A veces el conocimiento puede ser una gran carga. Aunque no estoy hablando del conocimiento académico, sino saber cosas de la gente y sentir que debieses hablar, para luego pensar "Quién soy yo"

Verla a ella linda, simpática, un amor de persona. Habla conmigo y es un 7, se nota. Muchas veces yo estuve con X problemas y ella me escuchó y aconsejó y cuántas otras la oí yo mientras me decía lo feliz que era...vamos a decir...con "Sergio".

Ahora, qué se hace cuando una sabe que Sergio, que a primera vista es de la misma calaña de ella, o sea, un buen tipo, preocupado, enamoraaaaaado, se la kgó magistralmente y de una manera mega pervertida? Estamos hablando de fetiches y weás raras de por medio. Porque una amiga me contó que había estado con él con lujo de detalles y yo pensé "todos los hombres son iguales", porque ni en el compadre que se ve perfecto, se puede confiar.

O por el otro lado está la niñita. Cayó rendida a los brazos de mmmm..."Rodrigo", le entregó todo su amor y él....actúa como si se lo entregara. Van a ser papás y ella publica fotos de ellos besándose y mensajes de "ojalá esto dure para toda la vida" y bla bla bla. Qué horrible es ver eso y al mismo tiempo recibir llamadas del susodicho para decirte que el peor error de su vida fue no habérsela jugado por ti, que te extraña, que desearía estar contigo. Y uno piensa como "What da fuck", no te la podís creer, o sea, el weón va a ser papá y no es capaz de respetar ni eso y la otra pobre creyendo que trae al mundo un hijo en un núcleo de felicidad absoluta, en donde todos se aman y todo es feliz.....horror. Qué miedo vivir todo en una mentira. No queda más que cortar el telefóno a ver si se pega la avispada de que la vida tiene 2 caminos y él tomó el equivocado (por eso llooooraaaas) (cita de gotitas de lluvia, GARRAS DE AMOR) jAUjauA.

En fin...el tema es que con un par de palabras y la dura que sólo un par, no se necesitan más, podría destruir la vida de cuatro personas, bueno no sé si tanto como la vida, pero digamos que sus vidas en este momento. Ahora, como sabiamente me dijo el Roge, "todo cae por su propio peso", mejor en ciertas cosas no meterse y más mejol, a veces es mejor que ni te cuenten algunas cosas.

3 comentarios:

Chissock dijo...

Ojos que no ven, corazon que no siente; es duro pero real... hay veces que sinceramente no sé cual elegir (red pill o blue pill)

buena foto, aunque la cata la cago con no salir con gafas de sol :P

Anónimo dijo...

mmmmm...

Bueno, ese caso es realmente para conversarlo, a todos nos pasa o a todos nos han venido con ese cuento... estas bien como estas actuando

te hecho de menos mija!

ta la zorra la playita

nos vemos

besho

tkm

roge

Anónimo dijo...

Que mirada tan dulce tienes, es digna de un ángel tan bello como vos!
: jfrancisco70@hotmail.com