jueves, marzo 29, 2007



Partieron de a poco, piolitas, con sus tiernas caras bigotonas y cuellos sebosos, asomando sus narices para pedir un par de pescados que la gente ingenuamente les arrojaba, sin siquiera sospechar que estaban alimentando al enemigo...

....pero venían por más que comida.....

Simpáticos? Tiernos? Amorosos?

NO!

Si no pregúntenle a Piñera, primera víctima de esta revolución mamífera.

Ahí están ahora, tomándose las calles, no se sabe con certeza cuál será su plan maestro de acción, pero sí sabemos una cosa.....ya nada será como antes, cuidado, duerman tapaditos y con las ventanas cerradas....ya están aquí, más gordos y con más sarro que antes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que esto es solo el comienzo de una revolucion animal en proceso, todo esto liderado desde el polo norte por el viejo pascuero (tambien conocido como santa claus o san nicolas) y que tiene por objetivo no hacerle gastar mas plata en regalos para todos los humanos todos los diciembres, por esta chato de eso, entonces aprovecha su condicion de ser cuasi divino para hablar con los animales y hacerlos creer que pueden dominar el mundo, aunque en realidad los esta utilizando para sus perversos propositos.
lo de los lobos en valdivia es solo el primer paso, tomarse las veredas. pronto veremos palomas invadiendo los balcones de los departamentos mas altos, perros apoderandose de las camas de sus dueños, gatos rompiendo sin piedad los sofas y cojines, erizos pinchando lo que se les ponga por delante y pinguinos bailando tap en las calles (happy feet no es una pelicula de monitos, es un documental sobre el futuro, igual que esa de al gore).
asi llegara un momento en el que los humanos estemos chatos de todos los animales, se pondran bombas atomicas en zoologicos y reservas, los veterinarios quedaran sin trabajo y nadie va a querer comer carne, porque viene de un animal, y todos sabremos a esa altura que ellos son los seres mas malignos que habitan la tierra. sin comer carne la poblacion mundial sufrira consecuencias nutricionales que tendran como resultado el suicidio masivo de la raza humana, porque como todos saben, una persona que no come carne no puede ser feliz. asi el viejo pascuero no tendra a quien hacerle regalos en la navidad, se ahorrara esa plata, se va a comprar un convertible (tambien esta chato de los renos) y un yate y vivira toda su vida como el millonario que siempre ha merecido ser. eso señoras y señores, ha sido mi aporte

FROZZ SUMMERS dijo...

I'm speechless.....
Simplemente genial.....y terrorífico a la vez.

Chissock dijo...

Y pta que deben tener mal tufo, que mala forma de morir, comido por un ser tan... grande, jaja.

Ps. Totalmente de acuerdo con el anónimo y su "una persona que no come carne no puede ser feliz." bravo! jajaja

Anónimo dijo...

jajajaj Danyyy... me reí demasiado cuando te acostaste ahí con los lobos, temí por tu integridad física. Y después temí más aún con el tortazo del auto, ajjajaja!!!
Menos mal que llegó tu papá, al final la familia siempre apaña.
Besotes, suerte en el inicio de pruebas :o

Unknown dijo...

q onda con los lobitos?
ese ejemplar de chaleco rojo, aparenta estar destruido, apuesto a q despertaste en ese lugar despues de un buen carrete
mil besos!!