Cucao, Chiloé. Verano 2006.
El baño no estaba cerca en el camping ese....y estaba oscurísimo! Le pedí a la Pía y al Vito que me acompañaran, en verdad me daba terror ir sola, tengo como un asunto con los baños, desde chica....debe ser por esos baños de mierda que habían en el colegio...azules con negro...silenciosos, sólo se escuchaba el eco de alguna gotera por ahí y ese último baño, al fondo...pegado a la pared, siempre rebalsado y rayado, uuuf, que miedo. Me costó empezar a ir sola. En fin... me esperaron afuera. No sé por qué había llevado la cámara al baño. Ah sí!!! me acordé!, porque había una tarántula tétrica en un rinconcito y le quería sacar una foto...de hecho se la saqué!! bien fea la desgraciada.
Salí del baño, no se veía NADA, pero NAAAADA....súmandole a eso que estábamos carretiando y que la vista estaba más nublada de lo habitual, le grito a la Pía: "PIPS!!!!! DATE VUELTA" con la intención de sacarle una foto pa ver qué wea salía entre tanta oscuridad.
Sale el flash y a 1 cm de mi cara, se ilumina la cara de un tipo. Me da ataque de risa, miedo, sorpresa, nervio y salgo corriendo de vuelta a la carpa muerta de plancha y no sé por qué tanto.
Me encontré hace un rato con la susodicha foto y veo en ella que él me mira fijamente. Tuvimos un momento!!! jajaja y no había cachado hasta hoy. Por eso te dedico ésto a ti, lolito desconocido, por tener una foto tan cercana y al mismo tiempo....no tener la más puta idea de quién eres!!! jajajaja
PD: estoy loca hoy, es el sueño y otras cosas
1 comentario:
Y que rayos andaba trayendo en su cabeza?! jajajaj
Publicar un comentario