viernes, diciembre 29, 2006

Hay veces en la vida, en que uno comete ciertos errores y piensa: "Esta cagadita se me va a cobrar en el futuro"....el problema es cuando se nos van acumulando estos errores y cachai que ahí sí que la cobranza va a estar brígida.

Igual, uno espera con todas las ganas que el día de pago no llegue nunca!, pero que mierda más grande es darte cuenta que empezaste a pagar hace mucho tiempo. Cuando me siento y recapacito lo que he vivido, cómo lo he vivido y todas las porquerías que he hecho y de vuelta todas las que me han hecho a mí, me doy cuenta de que el proceso ya empezó. Me muero de pena. Sentir que es un castigo muy merecido, pero a la vez, mirar al cielo y decir: "Dios hasta cuando". Cuánto tiempo tiene que pasar para que esta condena maldita termine.

Chula, a cagar, me carga escribir este tipo de cosas, pero a veces es necesario. Es que una es fuerte, pero a veces la vida te supera no más.

Ahora me llama la Franu y nos vamos a tomar alguna cosita. 23:39. Amiga, te quiero, gracias por sacarme de este estado en que me metí hace un par de días y hacerme olvidar por unas horas más con nuestras conversaciones mongas que tanto me hacen reir.

1 comentario:

Chissock dijo...

Entiendo esa sensación... es horrible pagar...

Pero al menos te aseguras que vuelves al equilibrio una vez que lo haces, por muy jodido que sea el proceso