miércoles, octubre 04, 2006

Me han dicho millones de veces, distintas personas: "Fro, deja de preocuparte tanto por la plata"
Es que es verdad, me preocupan mucho los asuntos de plata porque he estado en los dos extremos y ese polo en donde estan las deudas, las penas, las agustias, no se lo doy a nadie.
Igual, hay gente que te toca la ventana, te mira y te dice "¡Despierta! hay cosas más importantes" y tienen toda la razón!. Es cosa de abrir los ojos y el alma...y no llorar más, porque se seca el espíritu. Real, por chulo que suene.
Ahora, el problema es otro. ¿Ese periodo de mi vida habrá dejado una huella tan profunda, que por más que trate, no se borra? Crisis existencial. Futuro. Decisiones.
Entre a Veterinaria porque amo a los perros. Que ricura esa seguridad. Ahí estaba mi vocación. Muy bien por mí! Paf, cachetazo. Profe tras profe diciendo "jajaja, si los veterinarios somos tan pooobres, etc etc etc" Horror...recuerdos. Digo nooooo, no quiero ser pobre!!! Me saco la chucha para tener un futuro increíble y sale este gallo penca hablando estas cosas.
UUUUh y quiero dedicarme a los caballos. Ser la más seca. Si al final estoy haciendo lo que me "gusta". Estoy con mis animalitos.
Después la pienso denuevo...NO...me gusta la clínica! por eso estoy estudiando esta carrera!...y me veo estresada, con mil trabajos pa poder juntar plata. Será tan así? Qué me hace más feliz! Odio la busqueda, por qué no se pueden encontrar las respuestas al toque, cómo va a ser tan difícil. Qué hacer para sentirme plena en todo sentido...porque soy una convencida de que uno SI puede ser pleno en todo...no es mucho pedir, es sólo desear y lograrlo.

No hay comentarios.: